jueves, 27 de septiembre de 2007

te toy amando mi vida

mi amor te amo y perdona ke cada cosas tuyas ke abras este yo
pero perdoname tmb es ke no se hacer nada bien y creo ke no te jodo tanto escribiendo no?
sos hermosa pero nose como decribir esa belleza ke tener por dentro y por fuera ayudando siempre a los demas por mas ke todos se caguen en vos siempre ayudando
esos labio ke me hacen sentir ke toy tocando las nubes cuando los beso y ese cuerpo ke cuando te abrazo siento ke voy volando con agarrados de la mano por el cielo todo lo tuyo me encanta
me encanta estar en tus penas y en tus alegrias me gustas mucho y te amo me encantas y te tranio mucho
este aldeanito te ama y te nesecita y kiere abrazarte muy fuerte y besarte muy fuerte tmb!
sin kerer te lastime!
nesecito tu perdon nesecito verte hoy

No hay comentarios: