miércoles, 12 de septiembre de 2007

Oi no me tendria qe haber levantado...

Oi es uno de esos tipicos dias donde todo me sale mal. Empezo todo a las 4 de la maniana con una pesadilla qe no me dejo dormir mas... En el colegio empeze mal con Gomez qe me puso un 1 valla Dios a saber porqe... Dsp Tomasini: un 1 por escribirle una carta a Flor (L)... En los recreos me distendia un poco, pero igual tmb estaban los re bardos con las Picantess... LLego Perez i c armo el re bardo con Flor, Musa, Nico, Cucco, Pachu?? (qien te inviito) ii muchas discusiones juntas... Salgo del cole con la emocion de ver a Nan i a Mar en la parada de la estacion avellaneda, i empezo a llover :S,, wue llego toda mojada i el forrito me hace esperar como media hora, pero wue... Me qedo ai, hablando con Kariito i con Yamiita primero i dsp con Marr i etc... Llego el 247, nos subimos, encontramos dos asientos i Nan me dice qe ta la madre en la casa i esoo me tiro al piso de una... jeje.! La mas forra.! No, pero yo qeria tar con el para qe hablemos tranqis i con la mamucha no c puede. Wue, llegamos a la casa i aparte d la madre tmb taba el hermano (poobre Yoeliin, lo adoro, pero...) entonces ya perdimos todo tipo de esperanzas. Me tire en la cama de Nan i llore un ratito, i Nan me abrazo i fue re lindo. Dsp cocinò salchicas re feas qe no comi, i c las deje a el. Terminanos de comer i yo qeria postre i no abia. Nos acostamos, miramos Gran Hermano i nos qedamos aii [...] Se hicieron las 3 i media i salimos porqe Nan tenia qe ir a particular, para todo esto ya habia dejado de llover. Lo acompanie, lo deje en la puerta i ni bien me doi vuelta para volverme a mi casa, empezo a llover. LLego a mi casa, otra vez empapada, me banio i vengo a usar la compu... No ai internet. Estaban arreglando los cables o algo asi... Me acoste a mirar "Dinosauritos 2" en cartoon network i me dormi. Nan me mandaba mensajes i ni los escuche, hasta qe me llamo i me desperte i le conteste. Me levante para ir al banio i me fui a fijar a ver si habia vuelto el telefono, i si, habia vuelto. Tonces lo llame a Nan i le dije qe me iba a conectar. Me conecto. Hable con pocas personas, pero igual sirvio para bajonearme mas... Los forritos qe primero c cagan i dsp c hacen los ofendidos i los importantes no me kaben ni ai, asi qe la poca amistad qe teniamos c termino, sabelo. Me pelee con Nan por culpa de ese forrito, pero dsp me amigue, ovbio! Posteo en mi flog, posteo en el de Nan, firme algunos flogs... Me llama mi mama para comer... Bajo, me siento, como fideitos re ricos, un poqito de pollo i ya salta mi viejo a decir: No le des mas de comer qe esta gorda, qe tiene sobrepeso....
Vine a la computadora, a escribir lo qe sentia, i ahora me voi hablar con Nan, a mirar Gran Hermano i a dormir. Y espero qe en el camino a hacer todo eso, no me pase nada mas, porqe creo qe tengo suficiente por oi.
Diganme la verdad, o no qe oi no m tendria qe haber levantado?

No hay comentarios: