lunes, 10 de septiembre de 2007

Sin ganas i con bajoon :(

Oi una amiga me pregunto si era normal tenerle ganas al mejor amigo de tu novio, i le dije qe le estaba preguntando a la persona eqivocada, qe a la mitad de mis "chicos" los cague con amigos de ellos, qe qizas el saber qe son prohibidos, t llama mas la atencion... Aparte ai qe estar mui segura de la relacion para confiar tanto en un amigo de tu pareja... Y ahora qe toi sola en mi casa i super deprimida me pongo a pensar... Ai alguien qe este realmente seguro de la relacion qe tiene con la pareja? O no todos tienen miedo de qe algun dia esa persona deje de amarlos, o c valla con otro/a o simplemente c valla sin ningun motivo? Yo creo qe es asi, nadie esta realmente seguro de lo qe siente el otro i eso es lo qe nos lleva a qerer demostrar todo el tiempo lo qe sentimos, para ver qe hace el otro. Osea, qeres demostrar lo qe sentis para qe el otro lo sepa, i para qe tmb le den ganas de demostrartelo; i asi saber qe sii funciona, qe si se aman, qe si van a estar juntos. Confiarse hasta la vida. Mirarse a los ojos i ver el brillo del amor. Sentir el calor del sol i un cosqilleo en la pansa. i tener ese miedo a qe un dia todo eso c termine, entonces tener qe esforzarse para qe dure mas i mas.
No pude explicar bien lo qe tenia ganas de explicar.. pero lo intentee,, fuee.! Es lo qe siento i punto.
Oi me hizoo re bien hablar con el rubio peteroo,, porqe dijo las palabras exactas para expplicar lo qe siento. Gracias Leaa,, te llevo aca (L),, lo sabes. Gracias de verdad.!
No, no es normal qe te gusten los amigos de tu novio,, pero siempre va a pasar... jaja.!! O no flor? Bah,, el tuyo ni era tu novio... todavia,, jaja.!!
Te amo catan.!

Me re fuii.!!

nanter sos un putito qe me hizo el re corte oi,, igual sabes qe te amo mas qe a nadaa,, sisi lo sabes (R)

No hay comentarios: