martes, 11 de septiembre de 2007

Cuando las palabras c eqivocan...

Ayer dije algo qe no qise decir... bah mejor dicho, ayer alguien entendio algo de lo qe yo dije qe yo no qise decir, pero esa persona lo entendio asi... i me pregunto Porqe? Porqe siempre c tiene qe entender lo peor? Porqe siempre c tiene qe ver la peor parte de una persona? Porqe tiene q pnsar eso de mi cuando lo unico qe yo hago es vivir por el? Porqe?
Tantos porqe i ni una respuestaa. Me canse de qerer hacer todo bien... i qe nadie valore eso. Mi mensaje del post de ayer era qe ai qe demostrar lo qe uno siente por el otro para qe esa persona sepa qe sigue todo bien, pero lo unico qe hice fue cagar todo, porqe? Porqe qeria demostrarle qe lo amaba, pero no me salio. No me entendio, i me re kabio.
Qe piense lo qe qiera, a mi me rompio el corazon. Qe todos piensen lo qe qiera, yo c lo qe soi, c como soi, i c lo qe piendo i lo qe siento.
Punto.

No hay comentarios: