miércoles, 5 de septiembre de 2007

Lo veo en mis ojos,,

Iba a escribir de otra cosa. Iba a escribir una parte de mi historia con Nan. Pero no, porqe para eso necesito tiempo i muuucha inspiracion i oi no la tengooo, i no es algo asi nomas como para escribir cualqier cosa, prefiero hacerlo dsp pero mejor. Asi qe Nan, no te enojes.
No voi a escibir mucho, solo qiero decir algo. GRACIAS. Gracias a todos los qe tan conmigo oi, los qe estan sinceramente conmigoo. Porqe muchas veces antes, me mintieron, me enganiaron. Y oi no. Oi me siento re segura en confiar en Nan, en cada palabra qe me dice, en cada mirada qe me da. Oi le creo, sinceramente, le creo. Porqe siento qe no ai nada qe pueda separarme de el. Nada ni nadie. Eso esperoo.!! Nos costo llegar a como estamos oi, pero lo logramos. i ojala dure muucho muucho asii. Nan me hiciste volver a confiar, volver a creer. Volver a vivir.

Y todo el resto de la gente qe siempre esta firme, al lado mio. Los iba a nombrar pero son muchos,, aparte cada uno sabe qe lugar ocupa en mi corazonn. Asii qe GRACIAS una vez mas. Gracias por hacerme creer en la verdad otra vez.

GRACIAS

No hay comentarios: