lunes, 1 de octubre de 2007

Tiempo.

Hace bastante ya
no nos volvemos a encontrar.
Te juro qe noc
lo qe me pasa ni por qe.
Siento qe de un modo u otro
me rechazas.
Vos debes sentir lo mismo
o tal vez mas.
Parece qe nunca nos dijimos casi nada
de tres años para aca.
No es nada mas qe el tiempo,
se ha puesto mas violento entre los dos.
Nada mas qe verte i erizarse mi piel,
has cambiado tanto a como eras ayer
i en realidad yo nada.
Tantos momentos qe vivimos
a veces bien, a veces peleandonos.
Me dijiste qe no me entendias,
qe mi vida era vacia, i en verdad vos
no te diste cuenta de lo simple qe es.
Fue tan repentino convertinos en tres.
Tomalo con calma, por favor no me presiones.
Dame aire para ver.
No es nada mas qe el tiempo,
se ha puesto más violento entre los dos.
Nada mas qe verte i erizarse mi piel,
has cambiado tanto a como eras ayer
i en realidad yo nada.
Es verdad me escondo en mi
cuando noc qe decir.
Soi mezqino con mi amor
pero te juro, te juro, te juro qe te lo doi.
Por favor entiendeme, mirame, callate.
Deja qe el silencio nos calme.
No tenemos ni qe hablar
las palabras nos separan mas.
Yo se qe te trate mal.
Deberiamos juntarnos,
abrazarnos,
llorar juntos,
desahogarnos de dolor.
Hice esta canción para acercarme a ti,
para qe al escucharla comprendas,
qe al pensarte siento en mi,
mucho amor i mucha pena.
No es nada mas qe el tiempo
(nada mas!)
se ha puesto mas violento entre los dos.
No trates de resolverlo,
no le busqes solución.
Para juntar nuestras almas
se qe no hai nada mejor
qe el tiempo...

No hay comentarios: