lunes, 1 de octubre de 2007

Andrea i yo

El post anterior no lo voi a borrar, porqe noc como. Pero qiero aclarar algunas cosas. No qiero qe nadie me banqe en esto, en mi pendejada, en mi capricho, en mis celos, en mi forma de ser. Estoi cansada de ser yo misma, de no sentirme bien en nigun ldo i con nadie. Solo oi pude sentirme realmente bien, porqe estuve sola todo el dia, acostada en la cama de mi hno, como si fuera una nena chiqita. Pero a la primera qe tuve noticias del mundo exterior, enseguida me puse a llorar. No qiero qe nadie me banqe, porqe nadie c merece esto de mi. Es mi problema i el de nadie mas. Qiero todo para mi, i no lo tengo. Doi todo por los demas, i no recibo nada. Sufro i exagero todo. Lloro siempre, aveces sin motivo, como ahora. Nunca puedo estar bien, pero no por los demas, por mi. Yo me impido estar bien. No acepto como son los demas, porqe nisiqiera me acepto como soi yo. Qeria vivir en un burbuja, pero hace rato me la pincharon. O seguramente me la pinche yo sola. Oi Andrea, la de GH dijo: "Yo no se como la gente me puede qerer, si mi vida es un desastre, yo soi un desastre, soi una idiota"... somos dos Andre. Somos dos. Lo mas probable es qe ya no tenga solucion tampoco.
Aveces soi del viento, aveces sola me entiendo mas. Aveces qe te me acerqes te hace mal a vos, me hace mal a mi. Aveces, solo a veces, es mejor estar solo. O no sabes qe todos necesitamos algun tiempo totalmente solos.?
Mira lo qe hace una boludez tan grande, mira lo qe me hace no saber nada de vos. Qizas sea hora de qe vos no sepas nada de mi.
Te amo.

No hay comentarios: